jueves, 27 de noviembre de 2014

FREIXENET LO TIENE CLARO,

en su brindis para esta Navidad: "Por los próximos cien años juntos". O dicho en román paladino, mejor juntos que separados. O todavía más claro: ¡Españolitos, compradnos!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

LOS VIAJES DE LOS DIPUTADOS

-Cada grupo parlamentario controlará los viajes de sus diputados.
-Oiga, eso se presta a enjuague.
-En este país no, caballero. ¡Aquí no se concibe la corrupción!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

PROBOS DIPUTADOS

Como en España los casos de corrupción entre los políticos son raros, tanto los congresistas como los senadores pueden hacer viajes sin dar cuenta de sus gastos de transporte. Pero ya hay quien está pidiendo que cumplan con esta obligación, como ocurre en otros órdenes de la Administración. ¡Mira que siempre tiene que haber gente malpensada y desconfiada! Que no, señores, que nuestros representantes son todos honrados, sin tacha, perfectos, una ejemplo para el mundo entero...

jueves, 6 de noviembre de 2014

ENCARNACIÓN ROCA

¿Pero cómo es posible que la magistrada del Tribunal Constitucional, Encarnación Roca, doctora honoris causa por la universidad de Gerona, haya apoyado la admisión a trámite del recurso del Gobierno contra la consulta independentista del 9N? Qué ingratitud, qué falta de patriotismo; intolerable. Así que 77 claustrales de dicha universidad pidieron, ni corto ni perezoso, un claustro extraordinario para aprobar la retirada de aquella académica distinción a la interesada. El claustro se ha celebrado, 100 de sus miembros han desaprobado castigar a doña Encarna, 63 votaron en contra. No es integrismo todo lo que reluce.